Messi toma Flores de Bach

 

En el diario El Día de la ciudad de La Plata, del día 24 de Abril del 2015 se publicó esta nota….

Deportes
Messi visitó al médico que lo curó de las náuseas y armó una revolución.

Luego de asegurarse la clasificación para las semifinales de la Champions con Barcelona Lio Messi aprovechó el día de descanso que les dio el Barcelona a sus jugadores para viajar a Italia.

¿Los motivos? El rosarino visitó al profesional que le preparó una dieta que le permitió superar las complicaciones con los vómitos y recuperar su estado físico.

Las imágenes con la visita de Messi a la ciudad italiana de Sacile fueron rápidamente propagadas por las redes sociales originando una verdadera revolución.

El astro argentino realizó el viaje relámpago a la citada localidad de la región de Friuli para visitar al nutricionista Giuliano Poser, un famoso profesional que se especializa en tratamientos para deportistas de alto nivel.

Messi consultó en su momento al citado profesional para eliminar de una vez por todas las náuseas que lo afectaban durante los partidos en el Barca y en la selección argentina. El médico italiano combina en sus trabajos kinesiología, posturas corporales, masajes, ejercicios de rehabilitación, osteopatía, Flores de Bach y terapias emocionales para mejorar el rendimiento físico de sus pacientes.

Foto de Instituto Integral Quilmes.