Numerología Omkin-Kay y Esencias Florales

La numerología Omkim- Kay es un Instrumento de Evolución, que habilita a descubrir el mensaje celestial que tienen los números escondidos en su interior.
Cada persona posee en sus manos la oportunidad de trazar un mapa personal, sencillo y efectivo hecho en base a números que varían en forma personal cada año, cada mes y cada día.
Sin embargo, en algunas oportunidades, una carta numerológica parece difusa, es como si faltara algo y allí recurriremos a los Números escondidos.
Los nros. Escondidos son aquellos que no se ven a simple vista, tenemos que descubrirlos. Ellos complementan y explica lo que no queda claro.
• Cuáles son los eso números?
Numero Angelical

Es el nro. Escondido positivo, es un regalo adicional muy especial, es el “regalo Angelical”. Nos acentúa las cualidades aprendidas en muchas vidas y hace precipitar los dones que están contenidos en el regalo Omkin. Es el don

Número Karmico

Es el nro. Que nos recuerda cuáles han sido las razones que nos han impedido alcanzar nuestra plena realización en vidas pasadas, nos explica cuáles han sido las causas pasadas que han generado los efectos actuales, este nro. Nos habla de las deudas pendientes, y sobre todo de los aprendizajes inconclusos por falta de perseverancia en la obtención de la maestría. Es lo que generé en otras vidas y tengo que trascender

Numero Dharmico

El Dharma es el premio a las buenas acciones del pasado, este nro. Representa el premio inesperado, sorpresivo, se nos otorga porque ha sido ganando gracias a las buenas acciones del pasado, al deber cumplido, a la tarea ejecutada a cabalidad. Es lo que traigo a mi favor

Numero Impulsador

Es el nro. Escondido que tiene una tarea importante y silenciosa, inducirnos hasta lograr que los dones otorgados por Dios, unidos a las cualidades ganadas con la experiencia repetida de muchas vidas, nos iluminen y alcancemos el reto de aprender lo positivo del nro. Que nos corresponda como misión en la vida. Es el impulsador de la misión, el que señala la dirección correcta para alcanzar nuestra meta en forma directa.

Numero Nivelador

Es el nro. Escondido que se encarga de nivelar las energías limitantes en la esencia y la personalidad con las cualidades del regado de Dios y lo positivo de vidas pasadas. Su trabajo principal es anular lo negativo y darle fuerza a lo positivo, impulsando al individuo que practica un trabajo comprometido de autoconocimiento. Es lo que equilibra la personalidad.

Numero Espiritual

Este nro. Nos representa en forma numérica cómo se acerca el Creador a cada uno de nosotros en forma personalizada a traes de la energía positiva del nro. Que nos corresponda. Es la manifestación del apoyo divino en nuestras vidas, es aquello que el Creador está esperando de nosotros, el trabajo interno global. Nos recuerda que el tiempo de Dios es vivir en el aquí y ahora, en el “eterno presente”. Es la misión primigenia

Calculando dichos números y las esencias Florales que ayudan a activarlos, estamos en condiciones de administrar una formula floral con el fin de sintonizar vibratoriamente a nuestro consultante, para guiarlo en el arte de saber quién es e impulsarlo a aventurarse a descubrir y realizar su realización espiritual y material.

Foto de Instituto Integral Quilmes.