CALM & CLEAR ESSENCE

Black Eyed Susan + Boronia + Bottlebrush + Crowea + Bush Fuchsia + Jacaranda + Little Flannel flower + Paw Paw

Esta combinación incide en los distintos factores capaces de provocar un desequilibrio a nivel mental, con el consecuente estado de agotamiento y tensión depositado sobre el cuerpo que ello puede traer aparejado.
BLACK EYED SUSAN es para el ritmo acelerado y la incapacidad de delegar tareas. Si a este ritmo estresante se le suman los pensamientos rumiantes de preocupación que provocan desconcentración en las tareas, dolores de cabeza o insomnio por las noches, comprenderemos el porqué de BORONIA en la fórmula.
BOTTLEBRUSH ha sido incluida para facilitar el movimiento de los cambios, sobre todo cuando una persona se encuentra sumergida en un ritmo vertiginoso de actividad y debe hacer frente a distintas circunstancias rápida y simultáneamente.
CROWEA colabora con BLACK EYED SUSAN y BORONIA facilitando por un lado la relajación muscular y por otro restableciendo la calma y el equilibrio en la mente y el cuerpo, dado que actúa sobre los principales órganos donde suelen “descargarse” los conflictos emocionales y mentales.
JACARANDA ayuda a evitar la dispersión mental y la fluctuación en tareas o metas que debemos desarrollar, dándonos más eficacia.
PAW PAW permite a la mente conectarse con la intuición y asimilar la información necesaria, cuando se está en medio de una saturación de estímulos externos que nos abruma.
BUSH FUCHSIA aportará la claridad mental para procesar y discernir correctamente la información y tomar el control de la situación, ya que es la esencia más poderosa en su acción sobre los aspectos intelectuales y de transmisión de información (a nivel de las distintas áreas cerebrales).
Por último LITTLE FLANNEL FLOWER tiene la función de relajar el espíritu en las personas abarrotadas de preocupaciones e intensas presiones mentales. Permitirá sentirse más liviano, despreocupado y de buen humor.

CLÍNICA: útil para relajar tensiones físicas y mentales, estados de preocupación angustiosa, sentimientos de estar abrumado, insomnio, dolor de cabeza, incapacidad para decidir en situaciones críticas. Otorga lucidez mental, control de la coordinación neuromuscular y la capacidad de atravesar las situaciones caóticas de manera más relajada, calma, sin pesimismo y con una sonrisa en lugar de excesiva seriedad.

La combinación se presenta en gotas para ingerir, en spray para pulverizar ambientes y en crema para aplicación local.
Te.: 4254-6278
www.institutointegralquilmes.com

Foto de Instituto Integral Quilmes.