CONFID ESSENCE

Boab + Southern Cross + Dog Rose+ Five Corners + Sturt Desert Rose

Esta combinación afianza todas nuestras verdaderas cualidades relacionadas con la autoestima y confianza. Nos hace sentir a gusto con otras personas, venciendo miedos o timidez, así como ser honestos con nosotros.
Resuelve creencias negativas inconscientes que podemos tener acerca de nosotros mismos, así como sentimientos de culpa que se pueden acarrear de acciones pasadas .
Otra acción importante de esta fórmula es la de ayudar a tomar la total responsabilidad sobre todas las cosas que pasan a nuestro alrededor, descubriendo que tenemos la habilidad y el poder no solo de cambiar los hechos que no son de nuestro agrado, sino también de crear aquellos que deseamos.
Es muy interesante la acción de este remedio en el incremento de la actividad productiva, cuando la misma se ve restringida por algunos de los factores descriptos en el párrafo anterior. Hoy contamos además con Abund para tratar esos temas.
Sin embargo, debemos señalar que varias esencias comunes entre ambas combinaciones: Boab, Five Corners y Southern Cross.
La acción de Confid siempre realzará nuestras capacidades latentes y las pondrá de manifiesto, acentuando el protagonismo en todas las situaciones de la vida donde sea necesario.
Clínica: personalidades tímidas, vergonzosas e inhibidas, autoestima baja, falta de convicción y confianza en sí mismo, mentalidad de víctima, cuadros de sometimiento.
www.institutointegralquilmes.com
Te.: 42546278

Foto de Instituto Integral Quilmes.