Electro Essences

 

Bush Fuchsia + Crowea + Fringed Violet+ Mulla Mulla + Paw Paw + Waratah

 

En su primer libro Australian Bush Flower Essences (1991), Ian White describe una combinación que en ese entonces denominaba Radiation Essence, y que nunca se había presentado comercialmente junto a los demás remedios combinados. Luego, en Bush Flower Healing (1999), vuelve a referirse a la misma fórmula mencionándola Radiation, sin embargo, cuando salió a la venta lo hizo con el nombre de Electro.
Este remedio se utiliza para reducir o anular la relación terrestre, donde hay puntos de intersección (llamados líneas Hartmann), en casas donde pasan ríos subterráneos, vetas de agua, o se está expuesto a radiaciones eléctricas producidas por medidores de electricidad, cables de alta tensión, tubos fluorescentes, teléfonos celulares, hornos a microondas y otros equipos electrónicos (especialmente televisores y computadoras).
También es adecuada para protegernos de la radiación solar y radiaciones usadas en radioterapia (para el tratamiento del cáncer).
Este nuevo tipo de “contaminación” crece a pasos agigantados de la mano de los nuevos desarrollos tecnológicos, y la mayoría de las personas no son conscientes de que viven en un “mar de radiaciones”, las cuales afectan fundamentalmente los sistemas inmunológico y nervioso.
Además, la absorción de distintos tipos de energía genera estados de agotamiento y desconcentración mental (sobre todo los rayos catódicos de los aparatos de TV y de los monitores de PC). Hoy en día, muchos hogares cuentan con este tipo de artefactos, en algunos casos instalados en el dormitorio.
Es importante remarcar que aún después de apagados, los monitores siguen emitiendo un campo electromagnético por alrededor de tres horas. Eso hace que el ambiente donde se descansa (como el dormitorio) se vea “contaminado” con esa energía sutil que dificulta la calidad del sueño, además de afectar el organismo de diversas maneras.
En todas las situaciones, la fórmula ayuda a detener la absorción de radiación y a expulsar la que fue absorbida, manteniendo intacta la energía corporal y en correcto funcionamiento al sistema nervioso.
A pesar de la gran utilidad de esta esencia, sería una buena medida preventiva quitar la mayor parte de los artefactos que generen campos electromagnéticos del dormitorio, dado que en ese lugar transcurre un promedio de 8 horas diaria de nuestra vida. Si esto no es posible, para contrarrestar el efecto sería aconsejable desconectar por la noche esos artefactos de la red eléctrica.
Clínica: en terapia de radiación, la combinación facilita la resistencia de los tejidos y posterior recuperación celular después de finalizado el tratamiento. También es útil para neutralizar la radiación nuclear.
En Bielorrusia los doctores trabajaron con Electro y fue el mejor remedio para paliar los efectos de la radiación en afectados por la tragedia de Chernobyl. Con esta combinación lograron reducir el nivel de radiación en un 46%.
Electro es adecuada para cuando se está mucho tiempo cerca de la computadora, se mira televisión por períodos prolongados o se habla mucho por teléfono celular.
Se debe tomar una dosis (7gotas) dos veces por día y mantener la botellita cerca de uno, ya que su sola presencia, también ayuda a neutralizar la radiación, En estos casos, aunque el envase este expuesto a la radiación, no perderá su energía rápidamente, como otras esencias florales.
Fringed Violet protege el aura –y por consiguiente el resto del cuerpo- de todo tipo de agresiones externas (en este caso la radiación).
Sin embargo. La esencia clave de esta combinación es Mulla, que permite eliminar todo exceso de radiación del organismo.
Bush Fuchsia y Paw no cumplen una función protectora, pero fueron incluidas para otorgar lucidez mental y coordinación, importante para quienes ven demasiada TV o pasan mucho tiempo frente a la computadora y luego se sienten embotados o aletargados.
Crowea equilibra los órganos del cuerpo y facilita la coordinación muscular. Waratah, por su parte, otorga resistencia al organismo en situaciones límite.
Si bien no puede considerarse en situación extrema a quienes están expuestos a radiaciones, se debe tomar en cuenta que el organismo va perdiendo paulatinamente su vitalidad y calidad de respuesta. Por lo tanto, la finalidad de Waratah es evitar que el organismo llegue al “limite”.

www.institutointegralquilmes.com
info@institutointegralquilmes.com
Te.: 4254-6362

Foto de Instituto Integral Quilmes.