Radiestesia y Geobiología del hábitat

“Tu casa es tu salud. Conoce las energías de una casa para que puedas saber si la tuya es sana o enfermante”

La Radiestesia o Rabdomancia es una actividad pseudocientífica que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas «L», que supuestamente amplifican la capacidad de magneto recepción del ser humano.

Radiaciones provenientes de la tierra:

Nuestro planeta es un ser vivo que recibe radiaciones del sol, de la luna y de cualquier cuerpo del espacio. También emite radiaciones, algunas buenas y otras perjudiciales. Estas radiaciones que son naturales, que están en todo el planeta y que en la zona de la llanura (por ejemplo Santa Fe) son de 3 clases:
• Ondas Hartmann
• Ondas Curry
• Venas de agua subterráneas

Ondas Hartmann

Son como paredes energéticas que emergen desde el suelo y que se elevan más de 1000 metros de altura sin dispersarse o abrirse en abanico. Atraviesan paredes, pisos, muebles, cemento, personas, metales, sin disminución de su intensidad.
Están ubicadas Norte-Sur y Este-Oeste, por lo que en muchos lugares se cruzan, siendo más fuerte su intensidad. Su ancho es variable entre los 21 cm y los 12 mts, estando distanciadas entre 2 mts y 2,50 mts en paralelo.
Hay cruces que chupan la energía de las personas acostadas sobre ellas provocando cansancio, desgano, depresión, que lo sienten cuando se levantan por la mañana. Hay otros cruces que en igual situación producen inflamaciones, crecimientos anormales, tumores.
Si el cruce incide en la cabeza, puede producir insomnio, fuertes dolores de cabeza, pesadillas.

Ondas Curry

Emergen de la tierra en diagonal NO – SE y NE – SO. Tienen un ancho fijo de 50/60 cm y se encuentran distanciadas unos 4 o 5 mts en paralelo.
Impactan sobre el cuerpo emocional de las personas alterando su psiquis. En los cruces el efecto es mayor, hay cruces donde a las personas les produce alucinaciones, hipersensibilidad, mal carácter, irritación fácil; en otros produce depresión, angustia, carácter débil. Si coincide esta relación con las de Hartmann, es mayor la intensidad que recibe la persona y por consiguiente el peligro de enfermedad.

Venas de agua subterránea

Son pequeños cursos de agua que corren por debajo de la tierra. La fricción del agua con las paredes de la tierra produce una radiación que emerge a la superficie y se eleva a más de 1000 mts. A cielo abierto o quieta, el agua no produce radiación. En general se trata de energías muy fuertes y provocan disfunciones, malestares, desatención, enfermedades en las partes del cuerpo donde impacta. Puede haber cruce de dos o más venas de agua subterráneas a diferentes profundidades, siendo en estas zonas, mayor el impacto negativo. También se pueden superponer los 3 tipos de radiaciones, siendo estos lugares muy difícil de estar y menos de dormir.

www.institutointegralquilmes.com info@institutointegralquilmes.com
Tel: 4254-6278

Foto de Instituto Integral Quilmes.
Foto de Instituto Integral Quilmes.