Propósito de la Numerología

El principal propósito de este método de numerología es de facilitar a la persona el conectar con su alma, haciendo más corto el largo camino y no tener que pasara través de los años por la necesidad de experimentar meditaciones hasta encontrar la más idónea para cada uno.
Cuando se vive en conflicto:Estrés preocupaciones, inseguridades, manías, intranquilidades, disgustos, angustias… la corriente energética se bloquea y deja de fluir armoniosamente y con justeza por nuestro cuerpo. Si sabemos donde se encuentra y porque se produce este bloqueo podemos para este proceso de desequilibrio antes de que no sea demasiado tarde y dirigir con más seguridad y firmeza nuestro destino,
Para aclarar el misterio de nuestra vida hemos de convertirnos en maestros y para llegar a ser maestros hemos de profundizar en nuestra propia esencia, practicando todo aquello que nos pueda ayudar a descubrirla. Con la numerología podemos conocer la técnica que nos dará fuerza, nos guiará y nos permitirá conectar con nuestro más estado más profundo de paz y nos hará saber quienes somos y avanzar seguros sin dejarnos dominar por el estrés. Percibir el verdadero YO nos hará sentir sólidos y por lo tanto nada estorbará lo que hacemos para seguir adelante en nuestro esfuerzo de evolución.

info@institutointegralquilmes.com

7504 6907 11 2238 3446

#numerologíomkinkay #numerologíaaborigen #numerologíaquees

La imagen puede contener: una persona