Una vida sana gracias a las flores

El hombre desempeña sus actividades vitales recibiendo las ofrendas de energía que la naturaleza posee. Por su lado, las flores, símbolo de belleza natural absorben y almacenan más energía pura y vívida de la naturaleza que cualquier otra forma de vida, irradiándola hacia sus alrededores. Por intermedio del contacto con las flores, el hombre recibe dicha energía que le vigoriza su fuerza vital. En otras palabras, la flor constituye un catalizador fantástico que nos abastece del vigor de la naturaleza.
La introducción de las flores en nuestro estilo de vida hará que nuestro estado psíquico y espiritual alcance un nivel más elevado. El ser humano no está formado solamente por su cuerpo físico En realidad, está formado por su cuerpo físico y espiritual, que influyen entre sí. Por consiguiente si su estado espiritual, o sea, su alma, está llena de energía pura, se verá beneficiado físicamente. En este sentido, podemos afirmar que las flores son las compañeras perfectas para la formación de seres humanos sanos y llenos de energía que gozan de equilibrio de cuerpo y alma.
Hasta ahora no eramos conscientes de esa fuerza que las flores poseen. De ahora en adelante, podremos usar activamente las lores, no como meros objetos decorativos, sino como medio para elevarnos a un estilo de vida saludable.

info@institutointegralquilmes.com

7504 6907 11 2238 3446

#floresquesanan #floresquecuran #floresdebach #floresdebachquilmes.

La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza