Calendario Sagrado de los Mayas- Los 20 Glifos

Qué son los glifos mayas?

Los Glifos Mayas o Kines, son los cargadores del día, por eso los mayas concibieron la existencia de 20 días como 20 Kines (dioses).

Son los 20 signos sagrados del día representados por animales (tótem nahuales), que contienen energías positivas y negativas, lo más importante es aprender a captar las energías positivas y saber resolver las fuerzas negativas, con el fin de poder vivir de acuerdo a los principios, filosofía y ciencia Maya. La función de los sagrados nahuales en nuestra vida es parte fundamental para lograr la armonía y equilibrio personal.

Los 20 glifos ejercen una función importante, desde la concepción y nacimiento de la persona en su forma de ser, pensar y actuar.

Las veinte ubicaciones posicionales son conocidas como los veinte signos sagrados. Estos Glifos, tribus o sellos, son en esencia “activadores de memoria”, son estructuras resonantes, campos de forma vibratorios que informan y alimentan a nuestro cuerpo de energía.

Se denominan Sellos Solares porque son frecuencias o esencias solares. El origen de estas 20 frecuencias es el ciclo de respiración de nuestro Sol. Esta función binaria de inhalación y exhalación hace que surja esta codificación energética, en cada órbita planetaria.

Si quieres conocer mas sobre esta sabiduría ancestral te invitamos al Curso anual de Calendario Maya que se dicta en 9 encuentros mensuales comenzando el viernes 17 de abril de 18 a 20.30 hs

info@institutointegralquilmes.com

11 2238 3446

La imagen puede contener: texto

#calendariosagradomaya #autoconocimiento

Http: www.institutointegralquilmes.com