Calendario Sagrado de los Mayas

– Las estaciones: Existen 5 estaciones en el sincronario Maya. Cada una de ellas está compuesta por distintas Trescenas.

Las cuatro primeras tienen que ver con la misma función que tienen las razas.La estación roja: es la que se inicia el conocimiento, los procesos, se gesta, se siembra.

La estación blanca: Es la de crecer, la de refinar o profundizar.La estación azul: Es donde se transforma el conocimiento para su mejor entendimiento. Es la estación mas fuerte del año porque tiene muchos días que son portales galácticos, días en la energía está amplificada

La estación amarilla: Es cuando el conocimiento se incorpora, se madura y se entrega.

La estación VERDE: Es de sincronización y armonización evolutiva. es el descanso armónico donde se seleccionan las semillas armonizándolas y separando las que quedan para la alimentación, las que se tiran y las que se guardan para la próxima siembra..

Cada una de las estaciones está compuesta por 4 trecenas, misiones, o propósitos y están representados por un sello de cada color o raza.

Si quieres conocer mas sobre esta sabiduría ancestral te invitamos al Curso anual de Calendario Maya que se dicta en 9 encuentros mensuales comenzando el viernes 17 de abril de 18 a 20.30 hs

info@institutointegralquilmes.com

11 2238 3446

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

#calendariosagradomaya #autoconocimiento

Http: www.institutointegralquilmes.com