Fórmula Floral recomendada

Hola gente linda!!!

Para aquellos que conocen las Esencias Florales del Dr. Edward Bach les compartimos una fórmula que puede ser de gran ayuda en estos momentos en que se requiere de toda nuestra capacidad de amar, para cuidarnos y cuidar a todos, de ser generosos y responsables con nuestros actos, con nuestro autocuidado, recordándoles siempre que todos somos una unidad y estamos conectados.
La fórmula apunta a mantener la funcionalidad del sistema inmunológico, el encargado en responder adecuadamente frente a factores patógenos, a fin de neutralizar su nocividad; debido a que es importante entender que las defensas bajan rápidamente cuando aparece el “virus” del MIEDO haciéndonos más susceptibles a la infección.
La prescripción recomendada es:
• Rock Rose: Para aquellos momentos en los que el alma ha salido casi completamente del cuerpo y se encuentra en un estado de conciencia de supervivencia. Aporta coraje que trasciende al individuo, otorgando paz interior y tranquilidad al enfrentar los grandes desafíos
• Star Of Bethlehem: Para quienes experimentan algún shock o trauma y origina que la personalidad no se alinee con sus componentes superiores viéndose privada de su funcionamiento pleno y vibrante. Es una esencia floral altamente restauradora, con propiedades calmantes y suavizantes.
• Walnut: Es un gran aliado del sistema inmunológico, resulta de mucha efectividad en las pandemias o epidemias o, en personas que por su actividad o situación se encuentran en riesgo de contagio.
• Crab Apple: es el “antibiótico del sistema Bach”. Aporta importantes propiedades depurativas, desintoxicantes, antiparasitarias, antivirales y antibacterianas. Colabora a favor del sistema inmunológico.
• Olive: para el cansancio extremo luego de una larga lucha, como consecuencia de un deterioro de las reservas energéticas. Revitaliza el cuerpo físico nutriéndolo de fuentes superiores de energía.
• Gorse: para cuando el pesimismo instala en el alma demasiado peso y depresión al tiempo que desgasta su luminosidad. Aporta esperanza profunda e inquebrantable, ecuanimidad y optimismo, despertando al “Sanador interior y elevando el sistema inmunológico

Y por supuesto no olvidar al Rescue Remedy: Remedio de primeros auxilios, preparado con la combinación de Cherry Plum, Clematis, Impatiens, Star of Bethlehem y Rock Rose. Es altamente efectivo durante una emergencia ayudando a que la persona se pueda manejar dentro del dolor extremo o shock. Aporta equilibro y armonía y armonía inmediatos en las situaciones extremadamente graves.
#pandemias#contagios#virusfloresdebach

www.institutointegralquilmes.com
info@institutointegralquilmes.com
11 2238 3446

La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza