Bluebell

Color: azul – violeta

Condición Negativa: miedo a la carencia, avaricia, sentimientos contenidos.

Descripción: Se dice que este remedio permite “abrir el corazón”. Es para quienes contienen sus sentimientos. No son personalidades “frías” pero pueden parecerlo, porque sus emociones están guardadas muy dentro de su interior.Probablemente, en la historia de estas personas haya existido alguna situación de pérdida o rechazo afectivo, que lo hace poner “en guardia” ante las próximas experiencias. Las personas Bluebell poseen una estructura de personalidad cerrada a la libre expresión de emociones y sentimientos. El motivo de esta represión es el miedo inconsciente a que su mundo afectivo vibre de un modo que no sea correspondido o comprendido, o que sus demandas sean frustradas.Otro miedo importante de Bluebell es la posibilidad de llegar a un estado de carencia material. Esto lo lleva a desarrollar un comportamiento avaro y posesivo.La forma mediante la cual estas personalidades intentan controlar el “dejar ir”, el “dar”, es instalando rasgos de carácter rígidos, controladores y revestir de brutal franqueza su lenguaje.

Función: La función principal es la de dar confianza y alegría. Destierra el miedo a la carencia y libera las ideas de avaricia. Abre el corazón para que afloren emociones contenidas.

Lección: Si quiero conectarme con el amor, debo dar amor. Todo bloqueo que impide el libre fluir de sentimientos me conduce al aislamiento. La verdadera abundancia consiste en dar.

Http: www.institutointegralquilmes.comHttps://wa.me/+5491122383446#esenciasdebush#esenciasflorales#terapìafloral#esenciasfloralesquilmes232Personas alcanzadas16InteraccionesPromocionar publicación

662 veces compartidoMe gustaComentarCompartir