Christmas Bell

Color: rojo y amarillo

Condición negativa: personas con una mala administración de dinero y cosas materiales. Incapacidad para concretar objetivos. Negativismo.

Descripción: Ayuda a que se manifiesten nuestros deseos y nos asiste con la maestría en el plano físico. Ayuda a concretar nuestras metas y objetivos. Este remedio nos ayuda a manifestar y administrar nuestras posesiones o bienes materiales en la realidad física.

Función: permite que nuestros deseos o metas se manifiesten o concreten en el plano físico-material y es extremadamente beneficiosa para cualquier persona que experimente un sentimiento de carencia, ya que para la carencia afectiva existe otra esencia Bluebell. Sin embargo, en otro nivel de su aplicación, esta última puede emplearse también para trabajar el miedo a las pérdidas o carencias materiales, concretamente el miedo a la pobreza. Es que ambas forman parte de la combinación de Abund.

Lección: desarrollar la conciencia de abundancia, comprendiendo que en el universo hay para todos. Desarrollo de la capacidad de cocrear.

#esenciaslorales#esenciasaustralianas#floresdebush