Dog Rose of the Wild Forces

Color: Magenta

Condición negativa: cuando las emociones que se están sintiendo interiormente o alrededor del entorno son tan intensas que hay un sentido inminente de pérdida de control. Estas personas frecuentemente están controlándose, sin perder su estado de ánimo, aunque internamente sienten cosas terribles, debido que en algunos casos a situaciones de estrés postraumáticos (como suelen pasar con los veteranos de guerra).

En otras situaciones sufren múltiples represiones de sus sentimientos y problemas, los cuales están surgiendo en todo momento. Al tener un buen control no pueden expresar todo lo que sienten, sólo lo logran mantenerlo y acumularlo dentro de sí.

Descripción: así como Dog Rose es de uso común para miedos menores o cotidianos y ansiedad, Dog Rose of the Wild Forces, está involucrada con emociones más intensas y turbulentas.

Esta esencia puede ser usada cuando una persona en un ambiente emocionalmente cargado por una situación determinada (como por ejemplo un caso de histeria colectiva por una amenaza de bomba). Algunas personas describen el sentimiento asociado con la necesidad de esta esencia como “estar al filo de la navaja”.

Función: facilitar el autocontrol, sin que por ello utilizar bloqueos excesivos, permitiendo la capacidad de tomar contacto con los aspectos reprimidos del inconsciente y sacarlos a la luz sin temor a desequilibrarse.

Lección: en un nivel más alto, esta esencia enseña la necesidad de obtener control sobre las emociones, de modo que la intensidad emocional no distorsione nuestro equilibrio personal.

#esenciasaustralianas #esenciasdebush #esenciasparaelcontrolemociones