Fringed Violet

Color: malva violeta

Condición negativa: shock, trauma, pérdida de energía.

Descripción: el estado Fringed Violet se caracteriza por la presencia de una experiencia traumática o de un shock que ha dañado la estructura psíquica y energética del sujeto.  El hecho causal del de este cuadro puede ser de muy diversa naturaleza pero generalmente reviste el carácter de ataque o asalto, lo que pone en evidencia, para quien lo padece, su vulnerabilidad para enfrentarlo.

Sin embargo, y a pesar de describir una reacción ante circunstancias de desgarramiento interior por una agresión externa, Fringed Violet también descubre un tipo de personalidad. Se trata de personas sometidas a una profunda desprotección, generalmente deprimidas y portadoras de un gran dolor provocado por un trauma mal elaborado y del cual aún no se han recuperado. Inundado por esta vivencia de dolor, el sujeto se paraliza, se se desintegra o se desencaja y vive con un miedo creciente a la reiteración de la experiencia negativa.

Función: como en muchas plantas, la Doctrina de las Signaturas da claros indicadores propiedad. Esas cilias delgadas como cabellos se asemejan al aura y señalan que una de las principales funciones de la esencia es ayudar a restablecer el aura de una persona después de haber sido dañada por algún trauma o shock. Es para cualquier rotura o agujero en el aura.

El trauma puede ser producido por diversos motivos: malas noticias, un hecho imprevisto, un accidente con secuelas físicas, la pérdida de algún ser querido, etc.

Emocionalmente Fringed Violet  permite procesar el trauma, permitiendo que el mismo pase a través de nosotros sin dañarnos, o al menos generando las mínimas consecuencias.

Ayuda a mantener el equilibrio interno afectado por circunstancias externas que provienen del medio ambiente.

Lección: aprender a vivir las situaciones traumáticas, sin dejar que nos dañen.

#floresdebush #esenciasaustralianas #esenciasflorales