Green Spider Orchid

Color: amarillo verdoso con partes rojo sangre.

Condición negativa: personas temerosas, en estado de alerta permanente, falta de confianza y fe en si mismo. Sensibles al entorno, Gran capacidad receptiva.

Descripción: es una esencia para la comunicación a niveles sutiles, de persona a persona (telepáticamente), o con los reinos vegetal y animal. Para personas muy sensibles, que a veces tienen fobias o pesadillas originadas en sus vidas pasadas. Miedo específico a la sangre (con solo verla).Por último, diremos que ayuda a quienes imparten enseñanzas de tipo espiritual, así como a los que reciben estas enseñanzas.

Función: ayuda a ser más receptivo, no solo con otras personas sino también con los reinos vegetal y animal, por lo que puede deducirse la utilidad que tiene esta esencia para los preparadores florales que deben sintonizarse directamente con la planta para captar su mensaje sanador.Este remedio es excelente para quienes estén alcanzando nuevos niveles de conocimiento en estos temas y para los que enseñan conocimientos espirituales. Los ayuda a comprender plenamente su conocimiento y a impartirlo efectivamente no solo de forma verbal, sino también telepáticamente.

Lección: capacidad para enfrentar lo inesperado o desconocido. Aprender a callar cuando es necesario. Estimular el conocimiento por el sendero espiritual.

#floresdeaustralia #floresdebush