Gymea Lily

Color: rojo

Condición Negativa: orgullo, necesidad de atención, pendientes del status y el glamour.

Descripción: debido a su poderosa energía, permite lograr la fuerza para ser lo que uno quiere ser y hacer lo que tenga que hacer, posibilitando alcanzar y cumplir el más encumbrado destino, encontrar la pasión en la vida y seguir esa pasión haciendo realmente lo que nuestro corazón siente y nos dicta.

Es un remedio para quienes desean vivir una vida extraordinaria y volar alto como el águila. Sin embargo, muchas personas que pueden soñar con este tipo de vida, no actúan en consecuencia y viven sumidos en la mediocridad, caminando sin rumbo y conservando comodidades relativas y facilidades que los distraen, llenando su tiempo y evadiéndose.

Función: es también beneficiosa para personalidades muy extrovertidas, o que pueden ser muy dominantes y carismáticos y lo aprovechan para lograr sus metas.

Estas personas son con frecuencia líderes naturales, a los que les resulta muy sencillo controlar una situación y tomar decisiones en fracciones de segundos. Ven lo que necesita ser realizado e instruyen u ordenan a quienes los rodean para que lo hagan.

Esta esencia los “entibiará” un poco, permitiéndoles considerar si es apropiado, o de hecho  necesario, que ellos se hagan cargo. También los ayuda a estar un poco más conscientes de otras personas, no pasar por encima de ellos y admitir que los demás tienen una real necesidad de contribuir a su manera, aunque algunas veces no sean tan dinámicos o eficientes.

Lección: humildad, aprender a delegar algunos roles, fortaleza ante situaciones intimidantes.