Kangaro Paw

Color: verde y roja con estambres dorados

Condición negativa: torpeza social, dificultad en los vínculos, inadecuación, insensibilidad

Descripción: Los Kangaroo Paw tienen dificultades para la integración social y suelen ser inexpertos para relacionarse con la gente. La interacción representa para ellos un grave problema. Demasiados centrados en sí mismos, a veces egoístas, no perciben con necesidad las necesidades y las demandas de los que están a su alrededor. Esto los lleva a aparecer como insensibles, un rasgo debido más a la falta de conciencia o a la torpeza que a la presencia de emociones negativas. Otra característica es la falta de capacidad para escuchar y, en general, para tener una sensibilidad afinada y perceptiva. Son personas reacias a socializarse, pésimos anfitriones, parecen molestos ante la presencia de un grupo. Poco flexibles en su manera de pensar, tercos y no aceptan fácilmente una diferencia de opiniones.

La base de estas personalidades se asienta en la inseguridad, desvalorización y descalificación que tienen de si mismas. Altamente demandantes, desconsiderados, hirientes a veces en sus conversaciones.

Función: dar al sujeto una mayor capacidad para percibir las señales que emiten los semejantes, incrementar su sensibilidad y proporcionar buen nivel de “feeling” en las relaciones interpersonales.

Lección: aprender a disfrutar de la gente y comprender sus necesidades