Pink Mulla Mulla

Color: violeta y rosa.

Condición negativa: miedo, dificultad para vincularse, comportamiento agresivo (reactivo).

Descripción: esta esencia es para quienes han sufrido una profunda y antigua herida espiritual, frecuentemente en su primera encarnación, que ha dejado una vieja cicatriz en su alma y en su psiquis, ubicada en el nivel mas extremo del cuerpo causal. Esto gatilla un inmenso miedo interior a comprometerse totalmente en seguir el camino espiritual como resultado de lo que ocurrió en vidas pasadas, temiendo que aquel trauma pueda repetirse. Desde un nivel muy profundo existe un sabotaje que detiene el crecimiento espiritual.

A raíz de estar almacenadas en el cuerpo causal, es poco probable que estas experiencias originales sean percibidas por sanadores psíquicos o clarividentes, ya que ellos generalmente solo alcanzan a leer los cuerpos sutiles que están mucho más cerca del físico. Cuando consideramos la doctrina de las asignaturas en esta flor, puede descubrirse la figura humana con su cabeza, brazos y piernas. Del plexo solar, estámenes prominentes penetran justamente fuera del núcleo central de la planta, relacionándolos con aquellas experiencias tempranas y conectando nuestra vida actual con los traumas del pasado.

Función: Pink Mulla Mulla tiene la capacidad de llegar a los cuerpos causales y sanar el  trauma original, ya que la psicoterapia clásica tampoco alcanza a trabajar en el nivel de estos cuerpos sutiles.

La acción de esta esencia permite a este tipo de personalidades confiar, abrirse e interactuar más libremente.

Lección: facilitar las aperturas,  ayudando a la gente a superar sus bloqueos más libremente.