Red Grevillea

Color: rojo.

Condición negativa: postergación, falta de continuidad, dependencia.

Descripción: esta personalidad se caracteriza por la presencia del sentimiento más o menos estable de atascamiento en la vida.

Los sujetos sienten que no pueden avanzar y mantener un proyecto con voluntad, equilibrio o entusiasmo, que pierden fuerza y coraje para seguir adelante.

Generalmente se asocian a otras personas porque de esta manera se reaseguran la continuidad de la tarea, aunque la mayoría de las veces lo hacen de un modo destructivo o con quien no es apropiado hacerlo. Se sienten atrapados por lazos invisibles que los atan a personas o situaciones y son muy sensibles a las críticas. Cuando las sufren tienden a encerrarse dentro de si mismos y cada día les cuesta más salir  del caparazón en donde se refugian. Muchas veces esto los hace aparecer como desagradables y hoscos en sus relaciones.

A veces los pacientes que toman esta esencia pueden dar pasos que parecen un retroceso, que en realidad necesitan para luego poder avanzar.

Función: Promover la independencia, enfrentar desafíos, avanzar, ser constantes y descubrir cual es el camino correcto hacia las metas,

Lección: aprender a ser independientes y tener coraje. Una vez que se ha producido el cambio interior, puede cambiar la realidad externa tomando conciencia y generando otras actitudes.

https://wa/5491122383446

http:www.institutointegralquilmes.com

#esenciasaustralianas #esenciasdebush #floresrojas