Red Lily

Color: rojo y amarillo en el centro.

Condición negativa: disociación, desconexión de la realidad.

Descripción: Esta esencia, según su preparador, encarna las propiedades relacionadas con la espiritualidad de los aborígenes australianos, que es muy poderosa y terrenal. El rasgo negativo de esta esencia esta representado por aquellas personas no muy conectadas a la tierra que se resisten a estar en este plano.

Son soñadores, está en las nubes, sueñan despiertos y pierden interés por los sucesos del mundo y del presente, tienden a fantasear con el futuro, su mirada es vaga y distante.

Estas personalidades parecen desconectarse de lo terrenal. Tienen un mundo propio, lleno de fantasías. Su mirada está perdida, “miran sin ver”. Buscan el cambio espiritual y anhelan desplegar las potencialidades que habitan dentro de su alma. Viven de lo que vendrá, en forma optimista, como una manera de no ver el presente. En el mundo físico parecen torpes.

Tienen muchas dificultades en todas las áreas de su vida, porque todo lo dejan para mañana u otro momento. Generalmente parecen ser superficiales, están desatentos a los sucesos del mundo y de lo que lo rodea. Según su preparador, el cuadro de Botticelli “El nacimiento de Venus” evoca a estas personalidades etéreas, fuera del plano físico.

Función: centrar a la persona en el presente, hacerla entrar en acción, asirla

Lección: aprender a integrar lo espiritual en la realidad.