Red Suva Frangipani

Color: rojo

Condición negativa: dolor emocional por pérdidas afectivas, depresión por duelo (casos agudos).

Descripción: la esencia se dirige a la intensidad emocional, a la dificultad y a la penuria por la que la gente puede pasr cuando una relación afectiva se termina, está por concluir o se encuentra atravesando un periodo inestable.

La humanidad se encuentra atravesando grandes cambios de todo tipo, que incluyen las formas de relacionarse entre las personas. Por ello es posible observar relaciones de largo tiempo, intensidad y estabilidad que súbitamente se transforman y con frecuencia terminan.

Función: elaborar las pérdidas afectivas. Esta esencia trata la emoción “cruda” , cuando se está en medio de la experiencia o cuando acaba de ocurrir. Muy útil para las personas adictas a personas, que parecen no poder vivir sin el otro y cuya vida carece de expectativas. A veces esa obsesión se manifiesta en los pensamientos torturantes centrados en la persona con quien se ha terminado la relación.

Lección: aprender a sentirse reconfortado y nutrido. No intentar retener. Desarrollo interior de tranquilidad,, paz y fortaleza.