Silver Princess

Color: rojo con amarillo en el centro

Condición negativa: desaliento, falta de propósitos en la vida, sin objetivos.

Descripción: para quienes viven su futuro como algo incierto, o que aún no han encontrado que desean hacer de su vida, o no saben como desarrollar un plan o estrategia para alcanzar sus objetivos. Así como para los que deban tomar decisiones a corto plazo o se encuentran ante una encrucijada, como definir una vocación y necesitan claridad para guiar a la personalidad a cumplir el propósito del alma.

Es muy frecuente que los Silver Princess sientan que han desperdiciado el tiempo, o estén frustrados y con la sensación de que algo en sus realizaciones falta o se encuentra incompleto.

También pueden deprimirse cuando luego de alcanzar la meta propuesta, se encuentran sin objetivos, sin saber que rumbo tomar y dominados por una sensación de vacío.

Función: ayudar a encontrarse con el orden del plan del alma en cualquier etapa de la vida. Para concretar deseos y sueños y liberar las incertidumbres.

Lección: aprender a descubrir que en cada etapa de la vida hay posibilidades de tener proyectos, aunque parezcan insignificantes.

https://wa.me/5491122383446

http:www.institutointegralquilmes.com

#floresrojas #esenciasaustralianas #esenciasdebush