Southern Cross

Color: blanco

Condición negativa: resentimiento, mentalidad de víctima

Descripción: para quienes tienen la tendencia a sentirse víctimas, quejosos, resentidos y dominados por un fuerte resentimiento de ser pobres. Son personalidades que creen “que la vida los engañó”, que el exterior ha sido hostil con ellos y nunca nadie contribuye a su desarrollo o necesidades.

Proyectan sus desgracias en otros o en situaciones externas. Se sienten injustamente excluidos, se muestran como víctimas de la circunstancias. Demandan de modo constante una ayuda excesiva. Inmaduros, irresponsables y negligentes, con gran dificultad para mirarse a sí mismos, culpan a los demás de interferir en su felicidad. Son hipercríticos y pesimistas. Envidian los éxitos ajenos y las pertenencias materiales. Para ellos, el factor suerte no existe, todo está en su contra.

Función: mejorar la propia perspectiva frente a lo que rodea. Ayuda a desarrollar la mirada interior, para descubrir por dentro la verdadera abundancia.

Lección: aprender a que somos capaces de resolver todas nuestras situaciones, aún las más difíciles y transmutarlas, de modo tal que surjan experiencias enriquecedoras de cada una.

https://wa.me/54922383446

http:www.institutointegralquilmes.com

#floresblancas #floresaustralianas #esenciasfloralesbush