Waratah

Color: rojo

Condición negativa: emergencia, grandes desafios, noche negra del alma

Descripción: la flor se asemeja al corazón de Jesús; es además el símbolo que representa al sistema Bush. Se percibe en esta flor cualidades de fuerza, coraje, tenacidad y resistencia, que se corresponden con las características de la esencia.

Se adapta perfectamente para utilizar cuando se está atravesando “la negra noche del alma”, en casos de verdadera desesperación. Brinda coraje y fuerza para sobrellevar la crisis. Waratah trae, rescata y amplifica las habilidades relacionadas con la supervivencia.

La presión de las circunstancias hace que el sujeto pierda la visión del conjunto de las cosas o que la percepción sea confusa y turbia, como si un velo no lo dejara ver con claridad.

Correlativamente el Yo es dominado por la incertidumbre, alterado en su calma y estabilidad, propenso a reaccionar de manera inadecuada ante los estímulos exteriores.

Función: ayuda a elaborar una situación traumática y evita caer en el pánico. Aumenta las habilidades disponibles y hace surgir otras nuevas, que posibilitan al sujeto desarrollar respuestas adecuadas y adaptativas para salir de la emergencia. Da tenacidad y persistencia, pero especialmente calma, paz y tranquilidad.

Lección: ayuda a encontrar la fe y el coraje para seguir viviendo. Permite comprender que nunca nos faltará el valor y fuerza para enfrentar situaciones y experiencias de la vida.

http:www.institutointegralquilmes.com

https://wa.me/5491122383446

#floresrojas #esenciasdebush #esenciasaustralianas