Numerología Omkin-Kay

 

La numerología Omkin Kay, entendida como un elemento de Evolución, es una herramienta que permite a la persona que la recibe y la utiliza, tener en sus manos la oportunidad de trazar un mapa general, sencillo, rápido y directo hecha en base a números, que guían el gran descubrimiento de saber «Quien soy» ,»Quien aparento ser», «Qué me entrega de regalo el Creador para ayudarme a evolucionar», «Qué aprendí en otras vidas? y «Qué vine a realizar, a aprender, es decir, Cuál es mi misión en esta vida».

Esta numerología, nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué nos relacionamos con el mundo exterior de la forma que lo hacemos… nos descubre cual es este proceso; cual ha de ser la relación con nuestra alma, como conseguir desarrollar y mantener esta relación, permitir que nuestra alma, nuestro espíritu, se manifieste conscientemente en este planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro ambiente y, con la función que cumplimos como seres humanos ahora y aquí. Por el hecho de estar aquí, nos obliga a ir a la raíz de nuestra esencia como seres espirituales que somos
Nunca ha habido nadie como tú, no existe nadie como tú, y nunca existirá nadie como tú; tu eres totalmente único, absolutamente único y tendrías que ser muy consciente de eso, y hasta cierto punto estar orgulloso, Lo tendrías que reconocer en ti, y darte cuenta que tú, como ser humano, tienes unas cualidades, un potencial, una habilidad y un poder que es un regalo en esta vida, es tu don, pero para que éste de su fruto lo tienes que trabajar y de ninguna manera debes rehusar lo que eres, porque no eres otra cosa que una manifestación divina.

El principal propósito de este método de numerología es de facilitar a la persona el conectar con su alma, haciendo más corto el largo camino y no tener que pasar través de los años por la necesidad de experimentar largas experiencias hasta encontrar la más idónea para cada uno.
Cuando se vive en conflicto:Estrés preocupaciones, inseguridades, manías, intranquilidades, disgustos, angustias… la corriente energética se bloquea y deja de fluir armoniosamente y con justeza por nuestro cuerpo. Si sabemos donde se encuentra y porque se produce este bloqueo podemos para este proceso de desequilibrio antes de que no sea demasiado tarde y dirigir con más seguridad y firmeza nuestro destino.
Para aclarar el misterio de nuestra vida hemos de convertirnos en maestros y para llegar a ser maestros hemos de profundizar en nuestra propia esencia, practicando todo aquello que nos pueda ayudar a descubrirla. Con la numerología podemos conocer la técnica que nos dará fuerza, nos guiará y nos permitirá conectar con nuestro más estado más profundo de paz y nos hará saber quienes somos y avanzar seguros sin dejarnos dominar por el estrés. Percibir el verdadero YO nos hará sentir sólidos y por lo tanto nada estorbará lo que hacemos para seguir adelante en nuestro esfuerzo de evolución.

Programa de Estudio

Nivel I

  • De donde surge la Numerología Omkin Kay y Cómo se calcula.
  • El significado de cada numero y cómo aplicar la vibración de los números de acuerdo a la fecha de mi nacimiento.
  • Cómo se interpretan los números que se repiten en los diferentes cuadrantes.
  • El número 0
  • Números activos y pasivos
  • Significado de los números repetidos

II Nivel

  • Años, meses y días personales. Vidas pasadas cerradas. Karma concluido.
  • Números escondidos: Bloqueador, Angelical, Karmico, Dharmico, Impulsador, Nivelador y Espiritual.
  • Numerologías Conjuntas
  • Numerologias Conjunta de relación combinada de relación: familiares, amigos, socios
  • Sobre la fecha de relación de pareja
  • Sobre la fecha de separación de pareja
  • Sobre la fecha de muerte
  • Sobre la fecha de un evento