Curso de la teoría a la Practica Floral

Los que conocemos las Flores de Bach muchas veces sentimos que para obtener los mejores resultados con las esencias florales necesitamos de otras herramientas.
Las Flores de Bach funcionan y actúan mas allá de toda duda. Sin embargo se obtienen mejores beneficios cuando más que un «suceso» la toma de flores se transforma en un «proceso».
Un proceso en el que el terapeuta Floral profesional acompaña al paciente en un recorrido, en un viaje que parte de un lugar (estado actual) y se dirige hacia una meta (estado deseado).
Para que ese acompañamiento sea fructífero para terapeuta y paciente el primero debe conocer la función que le corresponde, además del efecto de las flores por lo que necesita tener herramientas y recursos para poder acompañar a su paciente por el camino que probablemente le dicta su alma, como bien dice el Dr. Bach.

Objetivo del curso

Se ofrecen estrategias, ideas, consejos, técnicas de comunicación, protocolo de trabajo y recursos de la psicoterapia para todos aquellos que compartan que no es lo mismo «dar y tomar» Flores de Bach que una terapia con ellas ·

A quien está dirigido

Tanto a quienes se inicien en la administración de esencias florales como a aquellos que, con experiencia en el tema, busquen agregar más herramientas en «aprender a escuchar y comprender a sus pacientes»

Modalidad presencial- 4 clases semanales-

Requisito: conocer las esencias florales del Dr. Bach.